En la web, la magia del arte ecuestre se abre para ti

Espectáculo explosivo

y emocional

ACERCA DE

 

 

SINOPSIS

Saïlaro, un relojero sin escrúpulos de los tiempos modernos, se encuentra transportado a la época del pueblo de los jinetes de fuego, en plena Vulcanalia, su ritual anual para celebrar el Dios del fuego, Vulcano.

Una suspención del tiempo que le permitirá vivir una experiencia ecuestre extraordinaria. Además, se va a demostrar que él no llegó allí por accidente...

 

EL ESPECTÁCULO

Un enredo de acciones de los más visuales y técnicos, que combina la fuerza, el valor, la complicidad y la simbiosis entre los jinetes y sus monturas, en una fusión mezclando el arte ecuestre, la acrobacia, el teatro, la danza, el fuego, los efectos especiales y la pirotecnia, animado por músicas embriagadoras y algunas sorpresas un poco sorprendentes.

 

Una banda sonora espeluznante, impactante y embriagadora, con sonidos descubiertos en todo el mundo, con una puesta en escena explosiva y emocional de Thomas Fortier.

 

Este es un espectáculo de gran envergadura, un misterioso viaje, reuniendo caballos, jinetes, bailarines y acróbata en una sabrosa mezcla artística donde Gilles Fortier y su equipo se producen con la única convicción : despertar tus emociones.

 

 

 

105 min

10 jinetes

16 caballos

15 bailarines y acróbata

Gilles FORTIER

Director artístico

Thomas FORTIER

Director

Sophie RENAUX

Coreografía de baile

Virginie FORTIER

Coreografía ecuestre

Laurent DOUZIECH

Volteo

IMÁGENES
ÁREA TÉCNICA

Documentación técnica

PDF

DESCARGAR

Cartel

HD

DESCARGAR

Kit de prensa

Gilles Fortier

DESCARGAR

 

COMPAÑIA ZARKAM

...

Invocamos, juntos, la magia del Arte Ecuestre

  • #vulcanalia
  • #gillesfortier
  • #zarkam
    • Facebook logo
    • Twitter logo
    • Youtube logo
    • Instagram logo